Clik here to view.

Desde hace unas semanas, muchos usuarios de Windows 7 y Windows 8 han visto aparecer en sus barras de tareas un icono que permitía la reserva de Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft que será lanzado el 29 de julio de forma gratuita para quienes posean alguno de los dos SOs anteriormente mencionados.
Sin embargo, eran muchos quienes estaban preocupados por la no presencia del famoso icono en sus pantallas, llegando a temerse que ellos no podrían actualizar a Windows 10. Al parecer, esta circunstancia no era aleatoria, sino que el icono únicamente se mostraría en aquellos equipos cuyos fabricantes tuviesen listos los drivers para la siguiente versión de Windows.
Windows Update recibe a Windows 10
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Hoy, gracias a MonWindowsPhone, conocemos que el aviso de reserva de Windows 10 ya está comenzando a aparecer en Windows Update en aquellos equipos con Windows 7 0 Windows 8 instalado. El mensaje saldría en forma de banner rectangular con fondo azul, realmente llamativo.
Sin lugar a dudas, Microsoft está llevando a cabo una estrategia publicitaria dentro de su propio sistema operativo que algunos podrían calificar como “intrusiva”, aunque haciendo honor a la verdad, ellos no te intentan “vender” algo, pues la actualización es 100% gratuita y no existen motivos para no actualizar a Windows 10, a la vista de las grandes mejoras e innovaciones que llegan de su mano. ¿Os ha aparecido ya este mensaje en Windows Update? ¿Os parece una política demasiado intrusiva por parte de Microsoft?
El artículo Windows Update ya permite reservar Windows 10 ha sido publicado en Microsoft Insider.